jueves, 2 de octubre de 2008

Los profesoressssss!!

Bueno ya que ellos se juntan a hablar de sus alumnos; esta vez les toca a los alumnos hablar de sus porfesores.. (no se asusten que no vamos a hablar mal de ustedes, je!!)

Vamos a empezar hablando del profe de informatica ya que estamos con él en este momento.
  • El profe Guille de Majo, como todos sabemos, tiene sus humores de vez en cuando; pero a pesar de todo es un gran profesor y simpatico cdo pone empeño.
  • La profe de matematica! Eugenia Lifona, simpatica e inteligente; sin embargo no se sabe nuestro nombre porque somos alumnos de 10 sino por lo bien que nos portamos (mentira).
  • Favian Perez, profesor de quimica y gran amigo de toda la secundaria. Nunca falta ese profesor que los finde se junta a comer con algunos de sus alumnos y hace apuesta que despues lo vemos con la barba larga.
  • Profesora de biologia, Adriana CAstellano; es una de las mas queridas, se destaca por hacer de sus clases las mas interesantes. A quien no le puede gustar biologia con esta profe?
  • Paola Fogliati. Ausente por mucho tiempo, pero por fin volvio!! Hace que sus clases de EDI sean divertidas y a la vez muy didacticas. Siempre con ideas nuevas para que no nos aburramos.
  • El porfe Carlos es nuevo! nos da fisica (y un poco de etica tambien) ya que nos dice que debemos portarnos bien y no portarnos mal. Porfe sinceramente, no se esmere mucho por eso, le van a salir canas verdes.
  • Luis Gonzales, porfe de lengua y literatrura. No existe nungun profesor como él. Tranquilo y sin gritar sabe como controlar a sus alumnos. Amado por todos, siempre va a tener nuestro aprecio.
  • La profe de historia es la continua; Gabriela Fasaneli. Eh aqui nuestra futura presidenta! con eso les digo todo. (por culpa de ella voy a terminar siendo profesora de historia) 365 dias estudiando historia.
  • Queridisima Noemi; gran profesora de educacion en la fé. Sus horas seran un recreo mas, pero nadie se van sin aprender algo con ella. Con sus juegos nos enseña un poco de todo.

Todo lo escrito anteriormente va con muchisimo cariño dedicado para todos ellos!..

No cabe aclarar que los autores de esto son muuuy queridos por sus professs!!! =)

nos merecemos un hermoso 10, no creen? je!.. SALUDOOOOSSS!!!

No hay comentarios: